Un arma secreta para aprender a meditar



En un mundo de constantes cambios necesitamos un método para permanecer estables y ser capaces de replicar a los retos diarios.

 Al hacer este curso disfrutarás del aquí y del ahora y tu mente estará más clara y motivada, llevándote a ser más eficaz y creativa en tu día a día.

Por eso proponemos a nuestros alumnos el seguir practicando y mantenerse en contacto con personas inspiradoras (tenemos un Conjunto en Facebook de Calidad de Distracción al que te invitamos) porque cuando el Arte del Bienestar se convierte en un hábito, no hay quien te pare.

Viventi.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Acepto Percibir más

Los pies tienen que estar relajados y ligeramente apuntando cerca de afuera. Previamente a alcanzar aparición, recuerda relajar todo tu cuerpo y respirar profundamente, colocando toda la atención en áreas tensas, de esta forma logras relajarlas por completo.

Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Monitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risoterapeuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el bagaje necesario para transmitir estas doctrina a distintos tipos de personas, haciendo que la información que transmite se grabe no sólo en la mente de los participantes, sino que llegue a formar parte del cuerpo y mundo emocional del participante.

Y entonces, seguramente, la ralea de la distracción trabajaría atrayendo esa impronta de nuestra consciencia cerca de nuestra presencia. Los estudiantes Rosacruces denominamos a esta técnica “visualización creativa”. Pero de verdad, nunca se me habría ocurrido contemplarla de este modo. De nuevo, gracias por tu consejo que es asimismo la mía.

Los beneficios que obtienes al meditar los descubrirás con la praxis. Es de vital importancia que las personas dediquen unos minutos al día para meditar y tener una vida más productiva.

El material se queda contigo online todo el tiempo que quieras, para repasar, Muévete aquí revisar, y escuchar mi voz para meditar “conmigo”. Yo te ayudo con los audios.

Prepara tu maleta y sube a nuestra nave voyeur que ahora pone rumbo al puerto de Montevideo porque te invitamos a existir una aventura fascinante a través del mundo de lo escrito, a través de la palabr... Radio › Radio 3 › Palabra Voyeur

Adicionalmente, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, sin embargo que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

Si no me conoces, decirte que vengo del mundo de la ciencia, y sé lo que es el estrés del laboratorio. En mi nueva etapa, aún sé lo Noticias que es el estrés de la emprendedora creativa. Ganadorí que estás en buenas manos.

Durante el tiempo que dura el curso, acogerás un email cada semana con material para que medites cada día.

Una oportunidad dicho esto, me gustaría explicarte la ventanita que has abierto con tu intervención. Supongo que sí, que la ralea de la distracción existe. Y es una calidad física, es cierto. Es la calidad que dictamina que los polos opuestos se atraen mientras que los de idéntica polaridad se repelen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *